MORELIA, Mich., 11 de julio de 2019.- La gira de los 50 años de rock and roll de El Tri pasará por Morelia el mes de noviembre en concreto estará en el escenario del Palacio del Arte el próximo sábado 30 de noviembre en punto de las 19 horas. Traerá invitados para esta ocasión tan especial.

Esta banda liderada por Alex Lora, que en sus inicios se llamaba Three souls in my mind, se formó en el año de 1968 de la mano de Carlos Hauptvogel y el propio Lora, y fue una de las agrupaciones que participó en el célebre concierto contracultural de Avándaro, Rock y Ruedas, realizado en Valle de Bravo del Estado de México en 1971.

Fue hasta 1986 cuando los conflictos llegan a la agrupación y se divide, por un lado, Alex Lora forma de las cenizas de este grupo a El Tri, mientras que Carlos Hauptvogel trata de mantener a flote el proyecto de Three souls in my mind, y hasta la fecha ocasionalmente se reúne con algún miembro del grupo original y sigue tocando.

Para este concierto, que es parte de una gira por los 50 años, la agrupación contará con invitados especiales. Uno de ellos es Javier Batiz, el célebre y emblemático guitarrista precursor del rock mexicano, que compartirá escenario también con otro emblemático que ya estuvo en la capital michoacana hace un par de semanas: Charlie Monttana.

El concierto también contará con la presencia de Manueloko, vocalista de La Tremenda Korte, una banda que toca ska y que tiene ya casi 20 años en el medio; y desde Bolivia, la banda de rock Animal de ciudad.

La venta de boletos será a través del portal de www.ticketmex.com.mx, y aún están por definirse los costos para este concierto de los 50 años de uno de los grupos de rock más emblemáticos de México.