MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2019.- Este próximo domingo 25 de agosto en el Salón Arena se va a presentar a las 20 horas el cantante Dharius, en un concierto apto para todo público donde no hace apología a la violencia se enfoca mucho a la fiesta y a la diversión, señaló a Quadratín el promotor de este espectáculo, Hugo Chávez.

Ya tiene cinco años que se separaron Darius del Cártel de Santa y él decidió con su música como solista al igual que Babo que continúa con el cartel de Santa bastante bien, dijo que cuando ellos estaban juntos como cartel de Santa No colaboraban no hacían mucha amistad con raperos de la escena underground, y ahora que Darius se ha separado decidió unirse a todo este grupo de raperos.

Por este concierto que se realizará el próximo domingo 25 de agosto, se le dará oportunidad a los cantantes de rap de la escena local y también estará de invitada una cantante de Salamanca llamada Yoss Bones. El evento empezará a las 20 horas, sin embargo Dharius saldrá más tarde.

El promotor reconoció que en algún momento al cantante, cuando era parte de la banda Cartel de Santa, le censuraron alguna canción por tener letras fuertes, sin embargo, ahora como solista las canciones de Dharius son muy digeribles, le gustan a mucha gente, “ahora los chavitos las corean y la gente grande también”, manifestó, y dijo que normalmente a estos conciertos llegan los chavos muy jóvenes como de 10 años, acompañados de sus padres, aunque la música de Dharius es para personas un poco más grandes.

Para este concierto la venta de boletos ya está abierta, hay tres zonas: la primera es la General con un costo de 220 pesos, la segunda es la VIP, con un costo de 550 pesos; y la tercera es la Súper fan, con un costo de 800 pesos.

Los puntos de venta autorizados son La Cueva de Chucho de el Centro Histórico; la tienda Store Morelia, ubicada también en el centro; Tony’s barber en la calle de Cuautla, Danny’s barber shop, en la colonia Metrópolis; The real barber 47 en Ventura Puente; y Equinoccio Tattoo de la avenida Enrique Ramírez.