MORELIA, Mich., 30 de junio de 2022.- Un espectáculo de rap llegará a Morelia este 9 de julio, de la mano de Alemán, quien se presentará con otros artistas del sello HomeGrown Mafia, dio a conocer Alan Cid, coach manager de DreamTeam RC Productions, a cargo del evento.

Será a partir de las 19 horas, cuando iniciará el acceso al Palacio del Arte, y hasta las 12:30 o 1 horas, que los fanáticos podrán disfrutar del show del procedente de Ciudad de México.

Los boletos tendrán costos de 450 pesos, en zona general; 750 pesos, preferente, y 900 pesos, rodeo, más cargos de la boletera, y están a la venta en La Cueva de Chucho, La Suavecita, DP Street y las taquillas del Palacio del Arte.

Además, se ofertarán 50 meet and great para conocer a Alemán, con un costo de mil pesos y sin condicionante a la adquisición de una localidad especifica.

Alan Cid refirió que acompañarán a Alemán, Charlie 3M, artistas de HomeGrown y talento local, que se definirá con base en un concurso realizado mediante las redes sociales de DreamTeam Productions.

Agregó que hasta el momento la respuesta del público de Morelia ha sido “excelente”, y destacó que la capital michoacana siempre ha recibido con calidez al intérprete, quien actualmente y al igual que el rap está en tendencia.