MORELIA, Mich., 30 de junio de 2022.- El Haragán y Compañía, grupo de rock mexicano, llegará el próximo 16 de julio al Salón Arena en punto de las 19 horas para rockear con todo el público moreliano, enfatizó el jefe de prensa, Alejandro Yáñez.

Él no lo mató, Mi muñequita sintética, No estoy muerto e Historia de un minuto serán los éxitos que se podrán escuchar reventar el Salón Arena al ritmo del rock urbano que interpreta esta agrupación, con más de 30 años de carrera musical.

“Es un show muy completo y una banda emblemática del rock nacional, vienen de una presentación en el Auditorio Nacional con un sold out y el espectáculo será el mismo en Morelia”, aseveró.

Asimismo, Alejandro Yáñez dijo que las puertas abrirán a las 19 horas para comenzar a calentar gargantas con Mala Racha y Sociedad Capitol, ambas bandas de género urbano y que ya saben lo exigente que es el público de Morelia.

“Mala Racha abrió el concierto de Elefante, tienen dominio del escenario y están próximos a sacar un álbum propio”, enfatizó.

Por otra parte, aseguró que será un evento totalmente familiar, con todas las medidas de seguridad e higiene; prevén un show que quedará en la memoria de todos los asistentes.

Adelantó que el domingo, 10 de julio, viene El Haragán y Compañía a realizar una firma de autógrafos para todos sus fans en el bar JAM, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2694 en la colonia Chapultepec Sur, de 16 a 18 horas. El único requisito es tener boleto comprado en preventa.