MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2019.- Morelia parecía un sitio obligado para standuperos de importancia nacional, porque además en la ciudad se gesta también un movimiento de comedia local. Este 4 de abril se presenta el regiomontano Alan Saldaña bajo el show Sin sombrero.

El llamado As de la comedia vuelve a Morelia como parte de la ola regiomontana que ha invadido al standup nacional. Pisará el escenario del Teatro Morelos el próximo jueves 4 de abril en punto de las 21 horas.

El comediante, quien ha trabajado para la plataforma Netflix y para programas de oferta televisiva como Distrito Comedia, Telehit y Comedy Central llega presenta su nueva gira 2019 ‘Sin Sombrero’ con un show que mostrará lo más reciente en comedia y que lo mantiene posicionado en el gusto del público.

Sobre Alan Saldaña puede decirse que es un comediante que tuvo sus inicios en las calles de la ciudad de Monterrey, donde subsistía contando chistes en los camiones y haciendo shows en plazas públicas. Su talento le abrió pasó y se convirtió en uno de los primeros standuperos mexicanos que grabó un especial para la plataforma Netflix.

Por algún tiempo hizo mancuerna con la Diablo Squad, el proyecto del standupero Franco Escamilla, sin embargo por algunas diferencias laborales decidieron romper dicha alianza, sin perder la amistad que les une. Alan Saldaña es uno de los standuperos regiomontanos que le dan fuerza a este movimiento de comedia venido del norte el país.

Cabe mencionar que durante su visita a la capital michoacana estará acompañado en el escenario por la comediante Ana Show.

Puede revisarse el trabajo de este comediante regiomontano a través de las redes sociales, Facebook y Youtube como Alan Saldaña y en Twitter como @AlanSaldaña.

Los boletos para este evento tendrán un costo de 250, 350 y 450 pesos. El horario de atención para venta del boletaje en taquillas del Planetario es de 11 a 19 horas de lunes a sábado, y en Rs Viajes Centro de 10 a 19 horas de lunes a viernes, y de 10:30 a 14 horas los sábados. La compra puede ser en línea a través de www.bolematico.com