Lista la cantautora Kaia Lana para participar en el FMO en Morelia

MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2025.- La cantautora mexicana Kaia Lana, quien se presenta este domingo en el Festival Michoacán de Origen, dijo que hasta la fecha no deja de sentir esa sensación de "mariposas monarcas" en la panza cuando sale a cantar ante una multitud, aunque lo bonito del escenario es la oportunidad de improvisar, añadió.
En una rueda de prensa previa a su presentación, la artista reconoció que ser una artista nativa de Tik Tok, en el sentido de que esta plataforma le abrió un poco la puerta a grandes escenarios, ha buscado dividir el camino de las redes sociales entre lo que busca como propuesta como artista.
Y en este camino, dijo, también divertirse en el proceso, "como que Soporten es una canción que salió en una sesión con María Daniela, y nos divertimos muchísimo, o sea realmente fue como que tres horas de morirnos de la risa y y de pronto sí yo dije como: 'ay, es que no sé si me veo yo cantando esta canción", contó, pero como la animaron mucho se lanzó y se convirtió en un tema de los que mejor le ha ido.
En el disco Déjenme llorar, creo que fue como que algo muy muy experimental, siempre me ha gustado que en un mismo disco a lo mejor no se escuche que las cosas son de un disco, y no sé, como que siempre me ha gustado mucho la exploración, la evolución, que las cosas no suenen igual siempre", indicó, entonces Déjenme llorar le dio esa oportunidad de explorarse a ella misma, y la sacó de su zona de confort.
Por muchísimos años quiso hacer un dueto con Paty Cantú, externó, y ya se le hizo, ahora son muchos artistas as con los que le gustaría, una, Bruses, "me gusta mucho, creo que tiene una propuesta súper interesante musicalmente en su lírica, ella como persona es interesantísima", aseveró.
Señaló que nunca ya dejado de sentir algo de nervios al salir al escenario, y si alguna vez lo deja de sentir es porque dejó de importarle, "pero creo que también hay como que una diferencia entre los nervios y el miedo, el pánico. El nervio siempre es hasta bonito, un sentimientos de mariposas monarca en la panza".