MORELIA, Mich., 14 de abril de 2019.- Para el siguiente año, en Cinema Weekend deben definir las plataformas por las cuales harán la difusión a los trabajos fílmicos, señaló Alan Solchaga, uno de los fundadores, quien aseguró dedicarán mucho tiempo a fortalecer su sitio web, recién estrenado.

Otro objetivo es trabajar para poder hacer alianzas con otros medios, con otras asociaciones que pueden exhibir cine para ir a otros estados, llevar este tipo de proyectos y darles difusión.

Señaló que buscarán este año otros espacios para hacer lo que Cinema Weekend hace; hablar del cine y apoyar al cine que parece no tener la voz como debería de hacerlo, expuso. 

El pasado 6 de abril, Cinema Weekend cumplió un año, y están celebrando todo el mes; “en un año hemos logrado estar en diversas plataformas, por una parte estamos transmitiendo todos los viernes, a las 19 horas, y los sábados en repetición a las 13 por UV Radio”, externó otra de los fundadores, Jaqueline Ramírez.

Por su parte, Alberto Bautista, fundador también, expresó que en este aniversario se están enfocando en lo que quieren lograr, en la exhibición del cine, “en poner nuestro granito ahí, por eso nos estrenamos como exhibidores en esta ocasión”, señaló.

El sitio que ahora estrenan es www.cinemaweekend.com.mx y pronto estará listo para albergar proyectos cinematográficos.