Regresa Fobia a Mexicali después de 12 años
MORELIA, Mich. 1 de junio de 2025.- La noche del domingo fue la noche del reencuentro, con la presentación de Tarja Turunen y Marko Hietala, desde Finlandia para Morelia, con el Living the Dream Together.
"¡Wow! Es increíble estar nuevamente en Morelia", dijo Tarja Turunen apenas salir al escenario, rodeada por sus músicos y la orquesta de cuerdas que le acompañaría en su interpretación de Sing for Me, Victim of Ritual y Demons in You.
Con su voz de soprano y su amplio rango vocal, Tarja Turunen llevó a los fanáticos reunidos, luego de enfrentar las lluvias vespertinas, en el teatro Morelos por un recorrido por sus temas emblemáticos.
Y la noche apenas empezaba. A la escena se sumó Marko Hietala, para interpretar con Tarja Turunen, como lo hicieran más de dos décadas atrás en Nightwish, Left on Mars, Silent Masquerade y Wishmaster.
La finlandesa obsequió al público una sorpresa, su versión del Cielito Lindo, con Alex Scholpp en la guitarra.
Flores, una pancarta y regalos entregaron los asistentes al concierto, último del Living the Dream Together, tras recorrer Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.
"¡Te amo!", lanzaron aficionados, entre gritos y puños en alto, entre notas de metal sinfónico y arreglos orquestales.
Con temas como Dead Promises y Wish I Had an Angel, concluyó el concierto, mientras Tarja Turunen y Marko Hietala agitaron sus manos para despedirse del público y hacerse una fotografía con ellos.




