GUADALAJARA, Jal., 03 de marzo de 2021.- Teniendo en puerta los festejos de su aniversario 14 de carrera artística, el cantante Julión Álvarez, realizó una conferencia con medios nacionales e internacionales en la que platicó sobre sus próximos planes y del proceso que aun continúa en su contra por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presunto lavado de dinero.

“Quiero aclarar que este es un tema que ya lleva mucho tiempo y cuando yo quiero diversificar los huevos no en la misma canasta, si los invertía en rancho o en tierras, una de esas inversiones fue desarrollar un fraccionamiento, de ese fraccionamiento yo le entré en sociedad con otra persona para poder desarrollar. Yo invierto para urbanizar y desarrollar ese fraccionamiento con la intención de tener una retribución en dos años; este terreno había pertenecido a una inmobiliaria que tenía relación con los Flores en años anteriores. En base a salidas de mi empresa artística donde se generaron los centavos y ahí capitalizo la inmobiliaria con la que urbanicé ese proyecto”, explicó Julión durante la conferencia.

Cabe recordar que esto sucedió desde el año 2017. En ese momento, el cantante fue señalado por las autoridades estadounidenses, lo que afectó su carrera y lo llevó a enfrentar diversos desafíos al no tener permisos de trabajar en el vecino país y sus canales de difusión en las redes sociales más populares fueron cancelados.

Más información en Quadratín Jalisco