MORELIA, Mich., 13 de enero de 2022.- La definición de lo que hace Johny C en las redes sociales es ‘entretenimiento’, y él mismo se define como una persona extrovertida y atrevida. En entrevista con Quadratín, el influencer y youtuber originario de Ciudad de México y radicado en Morelia, contó cómo llegó a ser un preferido en las redes.

En sus inicios, dijo, alrededor los 9 años de edad, se dio cuenta que le gustaba mucho grabar videos. En ese tiempo empezaron a salir los llamados en ese entonces ‘creadores de contenido’, que ahora se les conoce como ‘influencers’, porque al verlos le quitaban la tristeza, esa fue la razón principal por la que quiso dedicarse a eso.

Los primeros videos con los que empezó, fueron sin tener una idea clara, “subía y subía porque sí era el contenido muy diferente con el que empecé al que tengo ahorita. Eran grabaciones de todo tipo, ya sean bromas o experimentos sociales, pero yo le estaba tirando a todo, a ver qué”, expresó.

Conforme fue viendo que esto le funcionaba, Johny C lo vio como una oportunidad y como una manera de hacer un trabajo; “no hace mucho de eso, que me di cuenta que podría ser algo factible para estar viviendo de ahí”, aseveró.

El youtuber manifestó que para empezar a hacer un camino en las redes sociales, si ya se tiene una idea, simplemente hay que hacerla, hay que desarrollarla; “lo peor que podemos hacer es esperar y esperar y esperar a quizá aprender nuevas cosas, que solo lo intenten, y si ven que no está funcionando, que lo sigan haciendo, que lo sigan intentando porque va a llegar el tiempo que sí les va a funcionar, y de ahí se pueden agarrar y todo derecho…que lo intenten”, reiteró como consejo para los que buscan hacerse un nombre en las redes.