MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- Tras el polémico despido del director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia en julio de 2018, este viernes Disney dio marcha atrás y recontrató a James Gunn, quien dirigirá el volumen tres, con el que se cerrará la trilogía.


Desde un desafortunado tuit que fue considerado en contra de las políticas de la empresa, Gunn dejó la producción del filmen de Marvel, pero desde entonces seguía sobre la mesa la posibilidad de que regresa.


Mientras continuaban las negociaciones, la competencia lo buscó para darle un giro al fracaso que fue Escuadrón Suicida, por lo que para la secuela se contará con un guion de James Gunn, sin descartar también su dirección.


Los fans estaban alarmados ya que no concebían que la tercera película de Guardianes de la Galaxia fuera dirigida por alguien más, lo que pudo provocar que se perdiera la esencia de la misma y ahora con la contratación por parte de Warner, fue como echarle limón a la herida.


Pero con un drástico giro de las cosas, como lo fue saber que Peter Quill, era uno de los hijos de Ego, este viernes Disney reincorporó al director dentro de sus filas, pero ahora tendrá que adaptarse a la agenda de quien ahora dirigirá también una película de DC.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on