MORELIA, Mich., 20 de enero 2019.- El Grupo Codiciado ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores, y también realizó una rueda de prensa donde sus integrantes señalaron que por su estilo es más complicado lograr un lugar en la industria y en el género, sin embargo no han perdido la frescura de poder ser quienes son “sin disfrazarse”.

El grupo, intérprete del tema Gente de accionar, señaló que las redes sociales han ayudado mucho a artistas de trayectoria reciente, pero también han logrado levantar la carrera de artistas que tienen una trayectoria pero que dejaron de mantenerse vigentes.

Sus integrantes indicaron en la rueda de prensa que las redes sociales les ayudan a estar vigentes, pero buscan sobre todo mantenerse, ser permanentes más que convertirse en tendencia.

Explicaron que el ingrediente principal que le ponen a su música es el realismo; “no somos un grupo comercial, no hacemos canciones para que las toque la radio, hacemos música de lo que nos pasa, de la gente que nos rodea, de la gente que conocemos, de la cultura de nuestra ciudad; todo lo que escribimos sí nos pasa, sí es verdad,” expresó uno de sus integrantes.

El grupo expresó que aunque ha invertido en vídeos de producción limitada, ha logrado tener millones de visitas porque es tendencia, pero hay que capitalizar eso y quedarse en el gusto de sus seguidores.