MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2018.- Las redes se han inundado de la nueva imagen del muñeco más temido en el mundo, Chucky, quien viera la luz en su primera película en 1988, nombrada en Latinoamérica El Muñeco Diabólico.

 

Apenas este viernes, la compañía de Hollywood Orion Pictures dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la imagen del nuevo muñeco, el cual conserva sus características pecas y grandes ojos azules, no obstante, posee cejas más pobladas y el cabello tomó tonos cafés, dejando de lado el pelirrojo casi zanahoria.

 

Esto respondería a una serie de cambios en su creación, y es que, por primera vez, tras siete películas producidas por David Kirschner, toma la batuta Lars Klevberg. Asimismo, Don Mancini, escritor y creador de la franquicia brillaría por su ausencia.

 

Por si fuera poco, Brad Dourif, el actor que siempre le ha prestado su voz a Chucky tampoco se unirá a esta entrega.

 

Además, pese a que el público ya estaba acostumbrado a que cada nueva película de El Muñeco Diabólico fuera continuación de la anterior, este inédito filme rompería con la regla, pues se tratará de una reversión de la primera película, donde una madre le regalará a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin sospechar de la naturaleza siniestra de este.

 

De acuerdo a fuentes de Comic Book, a los cambios de este reboot se sumará que el origen de la maldición del muñeco tendrá lugar tras un suicidio de un hombre chino y no a partir de la muerte del asesino Charles Lee Ray como en Child’s Play de 1988.

 

Hasta el momento no se cuenta con la fecha oficial de estreno, solo se conoce será en 2019, después de que El Culto de Chucky de 2017 tuviera apenas críticas y se limitara a tocar al público nostálgico de los 80’s y en medio del anuncio de una serie del muñeco por Universal.