MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2018.-   Morelia recibió con gritos, besos y júbilo a la banda Los Recoditos, que se presentó en el Teatro del Pueblo como parte del cartel de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Un público que no dudó en abandonar sus asientos para bailar, cantar y tomar imágenes de los sinaloenses, que arrancaron su presentación hacia las 21:15 horas entre pirotecnia y juegos de luces.

Y no decepcionaron: Los Recoditos dieron inicio sin preámbulos con temas emblema de su repertorio que comprende 29 años de trayectoria, con piezas como Ando Bien Pedo, No le Hago Falta y Me Está Gustando.

Alrededor de mil 500 personas vibraron con la música de los sinaloenses, que desde el escenario repartieron saludos y besos a sus aficionados, entre los que se contaban mujeres, hombres y niños, un ambiente familiar de fiesta y jolgorio.

La ausencia de lluvia y un clima favorable enmarcaron el concierto de Los Recoditos en la Expo Fiesta Michoacán 2018, la décima presentación que disfrutaron los asistentes al escaparate.