MORELIA, Mich., 15 de enero de 2018.- Por primera vez en la historia de las firmas de lujo, la música urbana fue llevada a la pasarela; los pioneros Domenico Dolce y Stefano Gabbana, mentes creativas de la marca italiana que lleva sus apellidos, desde hace unas temporadas han apostado por la generación milenial como la portavoz de su firma.
King’s Angels-Ángeles del Rey-, el tema de la colección masculina para otoño invierno 2018-2019, fue presentada este sábado, donde jóvenes influyentes de la actualidad formaron parte de la pasarela, como el cantante estadounidense Austin Mahone, el actor argentino Horacio Pancheri y el sabor mexicano fue encabezado por el actor Jose Pablo Minor y el youtuber Juanpa Zurita, quien desfila por segunda ocasión para la firma.

El arte barroco característico de la marca y los destellos metálicos inundaron la colección, compuesta por trajes sastre, piezas deportivas y abrigos, en una gama que va de tonalidades sobrias, como marino, negro y vino, con tintes de dorado, rojo, rosa, violeta y verde.

La sorpresa de la noche fue el ritmo musical que impuso el cantante colombiano Maluma, quien cerró la pasarela interpretando sus éxitos de reggaetón: Corazón y Felices los cuatro, debutando para la marca y la industria de la moda como el principal portavoz de la música urbana dentro de un desfile de lujo.