MORELIA, Mich., 2 de junio de 2018.- Será la tercera presentación en Morelia desde su estreno de la obra Un matrimonio de tres, que estará el próximo miércoles 6 de junio en el Teatro Morelos, en dos funciones: 19 y 21 horas. El costo será de 350 pesos en adelante.

Cristian de Rosario, promotor de la gira de la obra de teatro, explicó a Quadratín que en esta puesta en escena estarán participando Sebastián Rulli, Michelle González, Verónica Montes y Gabriel Soto.

Explicó que la presentación en Morelia es parte de una gira que visitará 19 ciudades de la República. Comenzó este viernes 1 de junio en Pachuca, después va a Celaya el martes 5 de junio, y la tercera fecha será Morelia el próximo miércoles 6 de junio.

Es una obra ficticia, una farsa, una comedia donde la gente se va a reír mucho”, indicó el promotor, y explicó que la obra trata sobre una pareja nunca antes vista, “ese es el morbo de saber qué va a pasar al ver a dos hombres en una casa. Gabriel Soto hace exelente personaje, es Toño que está casado con Karina (Verónica Montes),  y ella le pide el divorcio porque encontró el amor con Max (Sebastián Rulli)”, explicó Cristian de Rosario.

En algún momento, Max va a vivir con Toño y Karina. “Ella (Verónica Montes), tiene un personaje que es el protagónico, y tiene una amiga que se llama Moira (Michelle González), es la que le gusta escuchar qué es lo que está viviendo Karina, es su amiga”, externó.

El promotor dijo que es una obra dirigida a toda la familia, ya que es una trabajo escénico donde no hay malas palabras y desnudos, por lo que pueden asistir niños sin ningún problema, aseguró. 

El promotor dijo que esta obra no lleva un mensaje para que los asistentes, “no tengan miedono lleva un mensaje como para que alguien diga ‘oye, ¿si nos traemos a alguien a la casa?’ para que no tengan miedo de que vayan a llegar a ver a su esposa viviendo ahí con otro; vamos a reírnos, vamos a disfrutar”, dijo

La obra que se presentará el 6 de junio, ya lanzó la venta de los boletos, los cuales están disponibles en la taquilla del Planetario y se pueden buscar en la página de Best Producciones, “a va a haber más información sobre la obra, los boletos son accesibles, hay desde 350 pesos, serán dos funciones: a las 19 y a las 21 horas, son funciones únicas solo ese día. Casi casi venimos en un estreno, venimos de Pachuca Celaya, y será aqui en Morelia”.

El promotor no descartó que se realice una segunda temporada, que en usegundo semestre puedan regresar a Morelia a volver a presentar la obra, “quizá en septiembre”, dijo y aseguró que dependerá también de cómo la reciba la gente en la ciudad capital.