MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2018.- La cantante y actriz mexicana de origen español, Belinda, publicó en sus redes sociales el aquejo que sintió tras ser operada este lunes del riñón.

La intérprete de Luz sin gravedad twitteó sobre el fatal dolor que sintió unos momentos antes de presentarse en la edición de Mágala del festival Los 40 Primavera pop 2018, en donde cantaría con Juan Magán.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados”, escribió el domingo.

Además, este lunes publicó cómo habían sucedido las cosas desde que entró al concierto y salió de inmediato al hospital, hasta este lunes.

“Les comparto mi historia: ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar (…)”.

Asimismo, compartió fotografías después de la operación y como consecuencia de lo que le pasó reiteró a sus seguidores cómo se sentía y recomendó tomar agua.

“(…) Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!”.}