MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2020.- Manos directamente de la Costa serán las encargadas de preparar los deliciosos platillos de la propuesta culinaria Marisquito, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, número 2511, en Morelia.

Para hacer justicia a la expresión de que el amor llega por el estómago, la gran apertura de Marisquito se dio en el ambiente festivo del Día del Amor y la Amistad.

Familiares, amigos, propios y extraños se dieron cita para disfrutar del nuevo concepto, que de acuerdo a palabras Ismael Padilla Ponce, encargado del restaurante, privilegiará el ambiente familiar y cuidará que el menú ofrezca siempre platillos sanos y variados.

“El pescado y el camarón son muy nutritivos, por ello buscamos dar una competencia sana y variada para que disfrute la sociedad moreliana”.

La oferta gastronómica va desde pescado frito, en salsa verde, camarones empanizados, al coco, a las brazas, hasta opciones para los que no gustan de la cocina del mar como pastas, hamburguesas y cortes.

“El marisco lo traemos directamente de la Costa, cuestión que será aprovechada por los chefs para ofrecer un servicio gourmet”, afirmó Padilla.

Además, se puede disfrutar de una amplia variedad de vinos, destilados y café.

Marisquito abrirá todos los días, de 11 a 19 horas, en un ambiente 100 por ciento familiar.