MORELIA, Mich., 31 de enero de 2015.- Mediante una emotiva y pequeña ceremonia religiosa que tuvo lugar en la catedral de Morelia, la pequeña Valentina Lamas Hinojosa, recibió las aguas bautismales, de los brazos de sus padres y padrinos.

 

Acompañando a los padres, la madrina Daniela de los Santos, diputada local, recibió la instrucción sacerdotal de ser guía de la pequeña que esta sábado fue bautizada y que a partir de la fecha se convierte en una segunda madre para la pequeña Valentina.

 

En el recinto bautismal, el sacerdote exhortó a los padres y padrinos a conducirse bajo los principios de la religión católica y ser ejemplo de quien este día recibió su nombre a través de la fe católica.

 

El padre dio la bendición, a los guías de Valentina al igual que quienes fueron parte de esta ceremonia, entre ellos, abuelos paternos, familiares y amigos de la joven pareja de padres Katya Hinojosa García y Noé Lamas Barrios.

 

Fue en punto de las 11 horas que la legisladora local se convirtió e  madrina de Valentina quien esta sábado recibió este importante sacramento de la Iglesia católica.