MORELIA, Mich., 11 de diciembre de 2019.- Se presentará por primera vez en Morelia el próximo 19 de diciembre a las 19 horas en La Central Food & Rock, el evento Fashion Beats, en el cual se fusiona la música electrónica con la moda, para generar un nuevo concepto, uno muy innovador, señalaron en rueda de prensa.

El diseñador de modas Rafael Herrera, expuso que a través de este concepto buscan difundir al talento mexicano, tanto en la moda con cinco modelos, entre ellos cuatro mujeres michoacanas, como en la música, con la presencia de destacados DJ’s.

Con respecto a la música el diseñador expuso que estos DJ’s tiene el reconocimiento a nivel nacional e internacional, e incluso algunos de ellos son también modelos. Expuso que él acceso general a este evento no tendrá costo; es para quienes les guste la moda y la música electrónica.

Se informó que para este Fashion Beats estarán tres diseñadores, dos mujeres morelianas y uno de Veracruz. Una de ellas, Jessica Maldonado, se especializa en vestidos de fiesta y trajes sastre, también sus piezas está basadas en las joyas. Estará también Karen diseñadora de Morelia con amplia trayectoria y el veracruzano Rafael Herrera.

Se hizo énfasis de que este es un evento gratuito pero con acreditaciones, donde acudirán invitados especiales. Los organizadores manifestaron que buscarán dinámicas en redes sociales para quienes quieran asistir.

Los invitados para esta edición son: Esteban González, Dj y modelo de Argentina; Delfino Bramm, Dj y modelo también de Argentina; Eduardo Ferreira, modelo de Brasil; Alberto Cárdenas, modelo de México; y Mayra Orozco, cinsultora de imagen.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las redes sociales de La Central Food & Rock.