MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2019.- Cada vez falta menos para que la noventera banda de rock mexicana, Fobia, celebre sus tres décadas de vida en la capital michoacana.

Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva, quieren poner a rockear a chicos y grandes el próximo 16 de noviembre en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad: el Palacio del Arte.

“Todos y cada uno de ellos vienen súper emocionados. Siempre han pensado que Morelia es un público increíble que les llena de energía”, dijo Pilar Barrón, representante de la agencia Loezart Eventos y Morelia Shows.

Se espera que alrededor de 5 mil personas puedan disfrutar de una noche llena de éxitos como El Microbito, El Diablo, Vivo, Veneno Vil y Hoy tengo miedo, pero también de rolas para sus seguidores más jóvenes.

“Ahora que estamos en las activaciones en varios bares de la ciudad y karaokes, te topas con un público bien variado. Desde el señor que tiene 50 años, y se atreve a cantar El Microbito, hasta un chavo de 18 años que se emociona con el video de introducción que está increíble. No es un asunto de edad, es un asunto de gusto”, destacó.

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la fiesta oficial, en La Central Food and Rock, en donde se obsequiarán decenas de accesos y mercancía oficial para que nadie se quede sin disfrutar de un concierto inolvidable.

“Se van a encontrar con un show que le van a ofrecer a Morelia, con iluminación de primera generación, tecnología de punta, el audio increíble; se están cuidando detalles, ellos están buscando generar un clímax más increíble porque son conciertos en los que tiene sonar rock puro y cero playback”, apuntó Barrón.

Los boletos para disfrutar de Fobia continúan a la venta en la plataforma www.zonaticket.mx, La Cueva de Chucho y taquillas del Palacio del Arte, con precios que van desde los 550 hasta los mil 595 pesos.

“Ya quedan muy pocos y no es para menos, es la gira de 30 año y vienen los integrantes, prácticamente originales. Leonardo de Lozanne estará encabezando la agrupación, Jay de la Cueva. Evidentemente todos y cada uno vienen súper emocionados”, invitó.