MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2019.-  Fue dado a conocer de manera oficial el concierto de Fobia, el cual se realizará el próximo sábado 16 de noviembre en el Palacio del Arte. Se presentará con los cinco integrantes originales, y será parte de la celebración por los 30 años del grupo. La última vez que estuvo en Morelia fue en el 2014 en el marco de la Expo Feria.

En rueda de prensa, la conductora Pilar Barrón, del equipo de comunicación de la empresa Loezart, señaló que Fobia se presentó en marzo pasado en el festival Vive Latino 2019 en Ciudad de México, donde se reunieron por lo menos 40 mil personas. También dijo que esta gira del adiós comenzó en Monterrey, el año pasado.

La comunicadora también manifestó que la agrupación integrada por Paco, Iñaki, Chá!, Jay de la Cueva, y Leonardo de Lozanne, recientemente grabó su Disco-DVD en vivo llamado Pastel, a propósito de la celebración de los 30 años del grupo, lo hicieron en el Palacio de los Deportes de CDMX el pasado 28 de junio del 2018.

A su vez, Gisel Sánchez de la empresa Loezart, manifestó que para este concierto cuentan con un nuevo sistema de boletaje que permitirá agilizar la venta de boletos y organizar su venta en el Palacio del Arte, se trata de la plataforma www.zonaticket.mx

También explicó que será a partir de este lunes 19 de agosto que se abra la venta de boletos desde las 11:00 horas, a través de este portal y también en las taquillas del Palacio del Arte.

Los precios para este concierto del grupo fobia son: Ruedo VIP, mil 595 pesos; Ruedo Plus, mil 485 pesos; Barrera Central, mil 375 pesos; Barrera Lateral: 935 pesos; y en Zona General serán 550 pesos. Estos precios ya incluyen cargo por servicio.