MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2022.- A tres décadas de haber iniciado su carrera musical, este próximo viernes 3 de junio la agrupación mexicana, Vantroi, visitará la capital michoacana para celebrar su aniversario y de paso dar un adelanto de lo que será su nuevo un trabajo, un disco doble que en breve presentarán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, comandados por Gerardo Osmany González, la banda de rock combativo hará un repaso de su trayectoria, misma que se conforma de 14 discos, dos en vivo, un recopilatorio y un documental llamado Virus a la mexicana.

Los originarios de la Ciudad de México suman más de 2 mil 700 conciertos en sus espaldas, entre los que se incluye 25 giras a Europa visitando países como España, Alemania, Italia, Francia, Portugal, entre otros.

Mientras que en Latinoamérica, han pisado lugares como Colombia, Venezuela y por supuesto toda la República Mexicana.

A decir de Gerardo González, Morelia es una de las plazas que más les gusta visitar en el país por el público fiel con el que cuentan, pero además porque Michoacán es un estado combativo por naturaleza, algo que encaja a la perfección con la ideología de Vantroi.

El concierto se realizará en Cactux en punto de las 21 horas, tendrá un costo de 50 pesos y también participarán las bandas Los Días de Atrás, La Venganza de Punk Ramón, Revuelta y No estamos solos.