MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- Desde hace dos años se esperaba la realización de un concierto de Maluma en la capital michoacana;finalmente se presentará el próximo 1 de junio en el estadio de béisbol Francisco Villa, con costos que van desde los 350 pesos hasta los tres mil 600.

Mauricio Loeza, director de la empresa LoezArt manifestó en rueda de prensa que este viernes es la presentación a nivel mundial de la gira porque también visitará algunas otras ciudades de México. Hizo referencia a que este 20 y 21 de marzo habrá una preventa especial de Banamex para todos los tarjetahabientes.

El empresario manifestó que este concierto se realizará en el estadio de béisbol Francisco Villa, que por fortuna ahora está siendo renovando por parte del gobierno del estado por lo que habrá nuevas adecuaciones, otras instalaciones ya arregladas y algunos cambios que se piensan hacer.

Hay una satisfacción por parte de esta empresa por traer un evento que ya tenía tiempo preparándose en Morelia, señaló el empresario oriundo de Morelia, radicado en el norte del país. Las ocasiones que ha venido, dijo, ha sido sold out, en esta ocasión habrá costos más bajos que la última vez, aseguró.

Traer a Maluma bajo estas condiciones, dijo, es un esfuerzo de los promotores de la ciudad para que la gente pueda asistir, además se consiguió una de las mejores fechas que el sábado, porque en otros lugares ha sido entre semana.

Maluma regresa con su gira World Tour, un show completamente renovado, señaló Luis Covarrubias responsable de prensa del evento. Dijo que el cantante colombiano recibió hace unos días un premio por ser el compositor del año, por psrte de la Sociedad Americana de Compositores y Editores, esto por distintos temas que ha compuesto; es un artista muy versátil y próximamente sacará un tema con la cantante Madonna.

El costo del boletaje está desde 350 pesos, hay una zona nueva para estos conciertos, señaló Mauricio Loeza, este lugar es donde quieren estar las jóvenes frente al escenario. Se buscó hacer una zona con sillas, como se hace en Estados Unidos, pero también del lado derecho una zona fan para la gente quiera estar de pie.

El concierto en el que se esperan sobre 11 mil 800 personas, aunque la capacidad es de 15 mil, tendrá el siguiente costo de boletaje: zona Diamante: tres mil 600 pesos; zona Fan: tres mil pesos; zona VIP: dos mil 400 pesos; zona Periqueras Laterales: mil 950 pesos; zona Oro: mil 650 pesos; zona Plata Lateral: mil 150 pesos; zona Bronce Cancha / General: 750 pesos; y zona Gradas / General: 350 pesos. Cabe señalar que estos costos no incluyen cargo por servicio, el cual es del 10 por ciento.

A partir de este miércoles 20 de marzo será la venta en Farmacias del Ahorro sucursales Ventura Puente, Torremolinos, y Enrique Ramírez. También en la tienda  Sport Palace de las Américas, y en el sitio www.eticket.mx