MORELIA, Mich., 15 de junio de 2019.- La cantante Ana Gabriel regresara a tierras michoacanas, en concreto a Morelia, después de más de dos décadas de ausencia, y lo hará a través de la gira Estamos a tiempo. Su visita será en el mes de septiembre del año en curso.

la cantante nacida en Guamúchil, Sinaloa, anunció a través de sus redes sociales esta gira con 11 fechas por realizar, la cual abarcará tres meses e incluso una visita a Colombia.

En Morelia se presentará el próximo 20 de septiembre, en la plaza de toros Monumental de Morelia. En el arte que ofrece para promocionar esta gira, no especifica el costo del boleto que ni el horario del concierto ni mayor información.

“Este es un buen momento, para compartirles el seguimiento de las fechas de #laGiraEstamosaTiempo, lo comparto llena de la alegría de que la gira continúa #graciasaustedes #estamosatiempo2019 #Graciaspordejarmeseguir #Hraxiasporestaryporser cualquier cambio se los haré saber en tiempo.

esperocorranlavoz #losesperoencadaciudad #estamosatiempoMEXICO #Calivivecali #SGpruciones #AGENTERNAIMENT”, puede leerse en su perfil de Facebook.

Cabe recordar que durante la Expo Fiesta Michoacán 2017, fue anunciada la presencia de Ana Gabriel Sin embargo a última hora se canceló su presentación bajo la clásica “por causas de fuerza mayor”, y en su lugar vino la jarocha Yuri.