MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2016.- La cantante sonorense Yuridia anunció una serie de presentaciones en Estados Unidos y México para los últimos meses de este 2016.

Dentro de los conciertos previstos a realizarse en diferentes ciudades de la República Mexicana, la intérprete integra a la capital michoacana en un show el 16 de diciembre.

Dicho espectáculo será en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, en un horario por definir, así como la fecha en la que saldrán a la venta los boletos.

En este espectáculo, de acuerdo con información en redes sociales de la cantante y de la empresa que la promociona, la acompañará el también exacadémico Yahir.

Esto, luego de la polémica generada en semanas anteriores en las que Yuridia había anunciado una presentación gratuita en el Centro de Morelia como parte de los festejos del natalicio del Siervo de la Nación, don José María Morelos y Pavón.

La cantante, recién ingresada a las filas de Televisa, se encuentra en la promoción de su más reciente producción musical “6”, que le ha representado gran éxito y que ahora cuenta con el sencillo “Cobarde”.