MORELIA, Mich., 13 de julio de 2020.- El próximo 15 de julio cerrará la convocatoria del Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a los artistas a participar a través de https://bit.ly/2zMg6c5, la convocatoria se puede consultar en https://bit.ly/3aRoioh.

Indica un comunicado que este premio establece en su convocatoria que los artistas podrán participar con un máximo de tres obras, las cuales podrán ser de los siguientes estilos de acuarela: realista, abstracta y de lenguaje visual múltiple.

El plazo de recepción de las propuestas y documentación cerrará el 15 de julio. Se deberá llenar y descargar el formato de inscripción en la liga https://bit.ly/2zMg6c5. Todos los archivos se deberán enviar a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

De las obras seleccionadas, se premiarán tres, una de cada estilo, que gozarán de un estímulo de 30 mil pesos cada una, y que pasarán a formar parte del acervo de la Secum.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en la ceremonia de inauguración de la exposición del XXI Salón Estatal de la Acuarela edición 2020, que se llevará a cabo, tentativamente, el 7 de agosto a las 7 de la noche, en la sala Jesús Escalera de la Casa de la Cultura de Morelia.

Se pude consultar la convocatoria completa en https://bit.ly/3aRoioh. Para mayores informes en el Departamento de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, teléfonos 44 32 41 08 81 / 314 04 96, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.