MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2018.- Fue presentado el programa e invitados que estarán en la edición número siete del Feratum Film Fest, a realizarse del 20 al 23 de septiembre en el pueblo mágico de Tlalpujahua. El homenaje para esta ocasión será para el cineasta Lloyd Kaufman por 50 años de trayectoria, y a la productora Bertha Navarro.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Michoacán, el director del festival Miguel Ángel Marín, señaló que en la gala inaugural de este festival estará en exhibición un largometraje muy esperado; Verano 84.

El director anunció una alianza con el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en la cual se podrá exhibir la selección 2018, lo que significa que algunas cintas que se proyecten en Tlalpujahua, podrían ser elegidas como participantes en la emisión número 16 del FICM.

Adelantó que el público de la Ciudad de México podrán ver las exhibiciones de este festival en una selección de lo mejor a realizarse del 28 al 30 de septiembre en Cinépolis Diana.