MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- El sexto Festival Holístico Ser Infinito se llevará a cabo en Morelia los días 2 y 3 de junio del año en curso, en el Conservatorio de las Rosasel festival se caracteriza por promover el bienestar, el equilibrio de cuerpo, mente y emociones, los valores humanos, la cultura y el turismo enfocado al bienestar del ser en cuerpo, mente y alma. 

 

Señala un comunicado que el Festival Ser Infinito es el evento de Desarrollo Humano de mayor convocatoria en el centro occidente del territorio mexicano, reuniendo a personas de Estado de México, Jalisco, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, entre otros. 

 

Invita a conocer las diferentes alternativas para alcanzar el bienestar del Ser a través de la experiencia y del conocimiento, fomentando la evolución personal y colectiva buscando siempre el equilibrio con nuestro entorno. 

Cinco ediciones, dos Sedes en México, Morelia y Uruapan y más de 11 mil visitantes son el resultado de un gran equipo de trabajo y de la confianza de expositores y ponentes que se integran a este gran proyecto año con año y que nos impulsa a seguir creciendo. 

Los asistentes en ediciones anteriores provienen de los estados de Michoacán, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, CDMX, Tabasco, Chihuahua y países como Argentina, Estados Unidos y Venezuela.  Este año se contarán con 7 diferentes espacios para ofrecer calidad a los visitantes, área de conferencias, expositores, talleres, escenario artístico, área gastronómica, zona de terapias y ludoteca.