ORELIA, Mich., 15 de agosto de 2018.- Se presentará en corta temporada el espectáculo Burlesque Show, Manifiesto de nuestros cuerpos, que realiza La Colegia Teatro y Colectivo Luna Llena con la participación de ocho actrices en escena.

Esta puesta en escena contará con la participación de las actrices Sofía Herrera, Andrea Ruiz, Paulina Rosas, Abril Cira, Erandini Alvarado, Alba Nava, Paulina Cuiríz y Landy Medina.

Burlesque show fue estrenado durante marzo de este año, donde colaboraron los grupos de La Colegia Teatro y el Colectivo Luna Llena. La intención de este trabajo es hacer una reflexión sobre los estereotipos de belleza y los cuerpos de mujeres reales.

Tiene la intención de mostrar que la belleza realmente existe en la diversidad y no los estereotipos que enfrentamos todo el tiempo.

La breve temporada será del 15 al 18 de agosto, a las 20:30 horas en el Foro Espacio Cultural Alternativo, el cual está ubicado en la Calle Aquiles Serdán número 415 en el Centro Histórico de Morelia. Para mayores informes está el teléfono 443 140 9817.