MORELIA, Mich., 18 de julio de 2018.- Tras una ausencia de dos años regresa a la capital michoacana uno de los vloggers más populares del momento, Mario Aguilar, quien se presentará el próximo 12 de agosto en el Teatro Morelos, a partir de las 18 horas, con una sola función. Este martes arrancó la preventa.

Según un comunicado, bajo su nuevo tour ¿Celosa Yo? ¡Jamás!, el vlogger se presentará en el escenario del Teatro Morelos. Los boletos ya se pueden adquirir en preventa exclusiva a través del sistema www.autoboleto.com y la Cueva de Chucho Centro, con un horario de las 11 a las 19 horas.

Mario Aguilar tiene más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, y este hecho lo ha convertido en uno de los vlogueros más famosos del momento, debido sobre todo a sus personajes, muy seguidos y buscados en internet.

Algunos de estos personajes son buscados en vídeos bajo los nombres de  la güera, la morena, la pelirroja y la mamá, los cuales caracteriza Aguilar para hacer reír con ocurrencias a sus seguidores.

Por las millones de vistas que han ocasionado sus videos, Mario Aguilar ha sido nominado por dos años consecutivos a los Premios Eliot Awards, y ha triunfado al llevarse el primer lugar en la categoría de comedia.

Una novedad que presenta Aguilar en su espectáculo es un nuevo personaje conocido como El Papá, el cual ha empezado abrirse camino entre los seguidores y se espera logre el fenómeno que causó el personaje de La Mamá, el cual se ha convertido en el favorito, sumando más de 37 millones de reproducciones solamente en la página de Facebook del comediante, con el video La que manda soy yo.

Los costos para este espectáculo son: Zona de La Mamá500 pesos; Zona de La Morena400 pesos; Zona de La Güera250 pesos; y la Zona General, en 150 pesos. Estos precios no incluyen cargo por servicio.