MORELIA, Mich., 28 de marzo de 2018.- El Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal), realizará talleres de primavera a través de Kópikwa, un centro culturalcomunitario de reciente apertura que cuenta con siete espacios para el desarrollo cultural de la región.

El periodo de inscripción para la oferta del Crefal que abarca 13 cursos: inició el pasado 26 de marzo y concluye hasta el 13 de abril. El periodo para tomar los cursos será a partir del 9 de abril al 30 de junio del presente año.

Los cursos que realizará el Crefal son los siguientes: Grabado japonés, que impartirá Julián Guerrero Calderón; Cuerpoesía: un acercamiento al teatro físico, por Marc Georges Klein; De la imaginación al papel, que impartirá Larissa Torres; Cuento escritura creativa con Lorena Sergrove; Círculo de lectura, que también impartirá Lorena Sergrove.

Purépecha, el cual será impartido por puki Lucas Hernández; el taller de Español, que también impartirá Lucas Hernández; Historia del Arte, a cargo de Erandi Ávalos Aburto; Fotografía para principiantes, a cargo de Francisco Méndez, quien también imparte Fotografía intermedios.

Aplicación de las 5s en las pymes, de Karla Sandoval Mejía; Ula ula integral, taller a cargo de Aurea Suggey Durán Zarco; y finalmente el taller Crezco Desde mi interior que impartirá Norma Elizabeth Santos Baca.

Para mayor información y para las inscripciones hay que acudir a la avenida Lázaro Cárdenas, número 525, colonia Revolución, en Pátzcuaro, Michoacán, o hablar al teléfono 34209 23 y visitar el sitio [email protected]