MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2016.- Como parte del programa de rescate de barrios que organizada la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia, la noche de este viernes se realizó un concierto y narración de crónicas en la plaza San Agustín.

En dicho evento,  Gaspar Hernández Razo, Gerente del Patrimonio Cultural de Morelia destacó la participación del grupo de ensamble Marfil y Ébano, quienes estuvieron amenizando la velada con melodías como Cielito Lindo.

Asimismo, el funcionario indicó que este programa trata de reunir a las personas de los diversos barrios del Centro Histórico a partir de actividades como conciertos, exposiciones y callejoneadas.

De igual forma, reiteró que a 25 años de que Morelia fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad hay muchas cosas por conocer dentro del Centro Histórico y este programa también fomenta el aprendizaje de estos espacios.

Además de la zona centro, la Gerencia del Patrimonio Cultural tiene como objetivo realizar eventos similares en las tenencias de la capital michoacana pero bajo un programa que incluye exhibiciones de cine y teatro.