MORELIA, Mich., 13 de junio de 2019.- Sobre el escenario de la sala Silvestre Revueltas de la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA), ocho jóvenes actores interpretaron Ópera Pánica Cabaret Trágico, de Alejandro Jorodowsky, bajo la dirección de Roberto Briceño.

Y esto acaba de empezar, ya que todavía quedan las funciones del 13, 14, 15, 17 y 18 de junio a las 19 horas en la misma sala de la FPBA, de la Universidad Michoacana. La entrada es libre, solo se pide llegar a tiempo.

Durante más de una hora, los actores del cuarto año de la Licenciatura en Teatro, Sección 02, recurrieron a través de escenas de la obra de Alejandro Jorodowsky, con ese toque de sarcasmo cómico, al sentido sin sentido que es la vida y lo cotidiano.

mde

Hilarantes, contrasentidos, lo esperado inesperado y el trastoque de la razón a través del dibujo técnico de la figura humana que se tambalea sobre la cuerda floja Qué es la existencia. Y un cierre muy londinense:

Help! I need somebody
Help! Not just anybody
Help! You know I need someone
Help!

Participaron en el escenario los aún alumnos de la facultad, Michel Aguilar, Brandon Revillagigedo, Julissa García, Andrea Alonso, Lizbeth Becerra, Marillac Árias, Naomi Segura, y como narradora Karla Garli, todos bajo la dirección del maestro Roberto Briceño.