MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2019.- En el marco de las celebraciones por su 31 aniversario de existencia, el teatro Corral de la Comedia anunció nuevas puestas en escena y el inicio de una temporada con standuperos locales. 

Jorge Gutiérrez comentó en rueda de prensa que entre los ya confirmados a participar en el show de stand up, novedad en el teatro y televisión, van a participar Fer Moreno, artista local y telonero de infinidad de talentos nacionales, así como Karla Pino. 

Esto no significa que el teatro cambie de giro, continúan puestas en escena obras de teatro como Por qué las mujeres aman a los cabrones, adaptación de la obra de Sherry Argov, y que cuenta con la participación de actores consolidados como Pablo Tena y la dirección de Antonio Olalde. 

A la oferta cultural del teatro, que no ha cerrado jamás las puertas en estas tres décadas, también se presenta la obra Mi marido me salió Lilo, del escritor español Alfonso del Paso. 

Los precios para ir a disfrutar de las nuevas puestas en escena son accesibles y cuentan con variadas promociones, por ejemplo, los miércoles hay ofertas al 2 por 1; el costo para el stand up es de 150 pesos, además de precios especiales para grupos de más de cinco, durante los fines de semana. 

El Corral de la Comedia estará dando funciones de lunes a sábado.