MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2018.- La Casa de la Cultura de Morelia, presentará dentro de las actividades por la temporada de Noche de Muertos, la puesta en escena de dos obras teatrales como parte del trabajo disciplinario de alumnos y maestros de ese recinto.

Por parte del Taller de Teatro Juvenil, alrededor de 23 alumnos que toman el taller se presentarán los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre con el trabajo escénico Sueños de la Muerte. Esto será a las 19 horas en el Ágora de la Casa de la Cultura de Morelia, la entrada es libre.

Por otro lado, se presentará el espectáculo interdisciplinario de talleres artísticos Difuntos de fin de siglo, un trabajo escénico basado en la obra de Emilio Carballido que lleva el mismo nombre.

Esta presentación, que reúne a una multitud de participantes, más de 80, se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Claustro Mayor de la Casa de la Cultura, en punto de las 20 horas. La entrada será libre.

Cabe señalar que estas puestas en escena ya son trabajos que se han realizado desde hace cuatro años, siempre desde entonces en esta temporada del año.