CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2017.- A través de los servicios de streaming, la competencia de contenidos entre los diferentes medios no sólo le ha dado la posibilidad a la audiencia de elegir el entretenimiento que quiere consumir. También ha puesto a prueba a que algunas instituciones permitan que lo nuevo se haga espacio entre lo viejo.

De acuerdo con El Universal, es así como en la entrega 69 de hoy de los premios Emmy —que es otorgado por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión— las producciones de los servicios de streaming como Netflix, Hulu y Amazon han superado a los programas de la televisión tradicional.

Sin embargo, la popularidad de producciones como The crown o Stranger things podría no influir en lo que los miembros de la Academia consideran como lo mejor de la televisión. De esta forma, Axel Kuschevatzky, productor de cine y periodista argentino, considera que títulos como Veep(HBO) o This is us (NBC) serán los que atraigan más la atención de los expertos de la industria.

Más información El Universal