MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2018.- En el marco de los siete años de vida de la compañía actoral independiente Parasubidas Teatro, se presentarán dos obras en una breve temporada en noviembre, a realizarse en el Foro La Ceiba, lugar que también cumple siete años.

Primero se presentará la puesta en escena Los Invertebrados, autoría de Sara Pinedo, bajo la dirección de Rafael Paz Camacho. El elenco estará formado por Valentina Freire, Abril Cira, Paulina Cuiríz y Rafael Paz Camacho. La obra tiene una duración de 50 minutos y está dirigida a adolescentes y adultos.

En Los Invertebrados se abordan las dificultades por las que atraviesa una pareja y la manera en que sus integrantes asumen su relación en medio de una realidad que los sobrepasa y los confronta con sus ideales.

Las funciones serán los días 15, 16, 17, 22 23 y 24 del mes de noviembre a las 20 horas, con una cooperación de 100 pesos.

La segunda puesta en escena es la obra Mitad Tú, Mitad Yo, cuya dramaturgia es de Jimena Eme Vázquez, y lleva la dirección de Rafael Paz Camacho. El elenco está conformado por las actrices Valentina Freire y Paulina Cuiríz. Tiene una duración de 50 minutos y también está dirigida a adolescentes y adultos.

Esta obra pone en escena la historia de Carlota y Carolina, dos hermanas siamesas que deben compartir todo, desde la ropa, el padre, el amor, el sexo, la pasión, las enfermedades, hasta los deseos frustrados, porque no les queda de otra y separarse no será tarea fácil.

Este trabajo escénico se presentará los días 29, 30 de noviembre y el primero de diciembre a las 20 horas y también tendrá una cooperación de 100 pesos.

El Foro La Ceiba está ubicado en la calle Lacas de Uruapan número 301 en la Colonia Vasco de Quiroga, para quienes decidan asistir y apoyar al teatro michoacano.