MORELIA, Mich., 1 de junio de 2020.- En estos tiempos de pandemia, el espacio cultural y gastronómico Cactux abrió un grupo de Facebook a manera de tienda online de productos y servicios, En tu chante, enfocado a rescatar y reactivar el comercio local. También cuentan con un programa en vivo a través de la página oficial de Cactux Morelia

La página fue dada a conocer a través de las redes sociales de este foro cultural, donde se invita a las personas emprendedores artistas locales a ser parte de este grupo que comparte y vende productos al mercado local y del mercado local; “invitamos a personas buena vibra que valoran apoyar a los negocios independientes, así generamos un mercado de auto apoyo y donde se aprecia lo que los demás hacen”.

Las reglas para este grupo son sencillas. los interesados pueden sentirse libres de publicar su negocio y sus precios, también de invitar amigos más cercanos, de vender anunciar, comprar, intercambiar y conocer los productos de todos los involucrados en el grupo online.

“Recuerda que todos tienen la misma esperanza de vender sus productos. Deja tu ‘like’ y comentarios en otras publicaciones para generar movimiento y para generar empatía entre todos. Así demuestras tu apoyo incluso si no compras”, se explique la publicación difundida a través de Facebook.

También invitan a la gente a seguir el programa de TV online, el cual se transmite de lunes a viernes de 10 a 14 horas a través de la página oficial en Facebook de Cactux Morelia, la cual ya tiene un alcance de 34 mil seguidores, pero también desde #EnTuChante donde se anuncian los negocios publicados en este grupo.

Los organizadores explican que son un programa de TV en línea con formato de revista, además de una tienda online “que busca rescatar y reactivar el comercio local ofreciendo productos y servicios de alta calidad y de elaboración cien por ciento artesanal y orgánica llevada a cabo por nuestros expertos en cada especialidad; derivada de la iniciativa #EnTuChante (un programa a domicilio) que propone el acercamiento del productor al comprador y del artista a su público. Somos artistas en búsqueda de adaptarnos a las nuevas tecnologías y formas de compartir y comprar”, explican.

Esta es la manera de contactarlos:
Facebook En Tu Chante:
https://www.facebook.com/EnTuChante/
Nuestro Grupo Oficial Para Anunciar, Vender o Intercambiar:
https://www.facebook.com/groups/848314668911380/
Facebook Cactux Morelia:
https://www.facebook.com/cactuxmorelia/
YouTube En Tu Chante:
https://www.youtube.com/channel/UCwPxKzRhWZ_lmfCbBDvobZw
En Tu Chante Tienda Oficial Xalaneo:
https://www.xalaneo.com/c/648596471890610/