MORELIA, Mich., 25 de enero de 2019.- Como parte del 12 aniversario de la empresa MB Entertaiment, se realizará un macro evento de jaripeo baile, donde estarán presentes ocho bandas, entre ellas Los Sebastianes, Los Reales, Banda Zirahuén y la Banda La Fascinante. Estarán también 15 toros del rancho El 52, todo ello el próximo domingo 10 de febrero, en punto de las 16 horas.

Antonio Cisneros de la empresa MB, explicó que este año cumplen 12 años trabajando y creciendo, por ahora tendrán este evento junto a la empresa Eventos Monumentales con la cual ya tienen trabajando un año, organizando este tipo de eventos como jaripeos y conciertos de música regional mexicana.

En rueda de prensa, los organizadores de este evento de aniversario explicaron que éste estaba pensado para realizarse en Charo y en Indaparapeo además de que ya se presentó en Sacramento, California,  y por primera vez estará en la Monumental de Morelia.

Este evento, dijo Gabriel Ochoa, de Eventos Monumentales, contará con lo mejor de los estados de Sinaloa, Michoacán y  Morelos. De Sinaloa estarán Los Sebastianes, de Morelos vienen Los Reales, mientras que por Michoacán estarán “las mejores bandas del estado”: La Banda Zirahuén y la Banda La Fascinante.

Serán más de 10 horas de música en vivo solamente unos 10 o 15 minutos para cambio de banda, pero habrá mucha rapidez en los cambios de grupos, explicó Gustavo Escobedo, de la empresa Eventos Monumentales.

Además para el jaripeo estarán 15 toros con una buena selección de jinetes de Michoacán y Guanajuato, quienes son las fuerzas básicas del jarioeo regional. Los toros serán del rancho El 52.

En cuanto a la logística, los organizadores manifestaron que se abrirá desde las 15 horas, una hora antes de iniciar el evento.  Los boletos tendrán tres precios: una preventa especial con los dos mil primeros boletos en 80 pesos, una preventa normal de 120 pesos y la venta normal de 160 pesos con distintos puntos de venta, en los lugares de costumbre como la Monumental Plaza de Toros, La Cueva de Chucho del Centro, tiendas Casimiro West entre otros lugares. 

También pueden adquirirse los boletos en línea a través del portal www.ticketmatico.com, y para obtener mayor información del evento, los interesados deben entrar a los sitios en Facebook de Eventos Monumentales y de la empresa MB Entertaiment.

Aclararon que habrá una zona pequeña VIP que se venderá el mismo día del evento en la Plaza de Toros. Aseguraron que habrá acceso libre al ruedo para quienes van a bailar.

Los organizadores adelantaron una de sus carteleras más fuertes para Morelia, un rumor, dijeron, que ya hace mucho ruido: en marzo se presentará la Banda El recodo y vendrán los toros Los destructores de Memo Ocampo.