MORELIA, Mich., 14 de enero de 2018.- A través de entrevistas, biografías, lecturas y charlas, en el programa de transmisión en vivo Noctivagando, emitido desde el Foro Espacio Cultural Alternativo, se tiene la pretensión de abordar y poner sobre la mesa temas de interés cultural.

Este nuevo espacio en línea propuesto por el colectivo La Colegía Teatro, el cual inició el pasado martes, 8 de enero, con la actriz invitada Lizeth Rangel, abordará el tema de los espacios y foros alternativos durante los primeros programas.

“Queremos que sea un espacio de difusión para espacios culturales, centros y foros alternativos; los denominamos de muchas maneras, pero a veces el propósito sigue siendo diversificar la cultura en la ciudad”, explicó a Quadratín Erandini Alvarado, actriz y responsable del Foro, Espacio Cultural Alternativo.

Además del espacio con transmisiones en vivo en Facebook, Noctivagando tendrá también un canal de YouTube con transmisiones en vivo. Esto será a las 21 horas.

“La idea es invitar a espacios afines que, aunque no tengamos el mismo sector de público, estamos interesados y promovemos la cultura en la ciudad”, externó la gestora. 

El martes pasado estuvieron en el programa integrantes del espacio Giraluna, donde abordaron la situación que enfrentan los espacios culturales, y en este tenor el próximo martes, 22 de enero, estarán el Foro La Ceiba y representantes del Foro 4.