MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018.- Dentro de las actividades en el ámbito cultural independiente en Morelia para este fin de semana, este viernes se realizará la presentación del grupo Ojo de Venado en el Cactux. Este grupo combina distintos estilos musicales desde el reggae hasta el Hip Hop donde alterna un ambiente de fiesta y de conciencia. La entrada es libre.

Por otro lado, se realizará el Impro Festival en El Foroun festival de trabajos unipersonales de improvisación, qué iniciará este viernes con Caja de sorpresas, continuará el sábado 13 de enero y el domingo 14 con la presentación de Sola de Pilar Villanueva.

La recepción durante los dos días es a partir de las 20:30 horas, en El foro Espacio Cultural Alternativo, ubicado en la calle de Aquiles Serdán número 415 esquina con Serapio Rendón en el Centro Histórico de Morelia.

Para este sábado 13 de enero inicia el taller en Dirección y Producción Cinematográfica en la escuela Fotoviva, el cual será impartido por el cineasta michoacano Adrián González Camargo.

El próximo domingo 14 de enero continuará la temporada fuera de temporada de Villancicos Latinoamericanos, que se realiza en el Foro La Mueca, donde a través de música en vivo y títeres se realiza un viaje musical por tradicionales villancicos de la parte sur de América.

El costo de este espectáculo que es para toda la familia, es por cooperación voluntaria. El Foro La Mueca se encuentra en la Calle Aquiles Serdán número 797 del Centro Histórico de Morelia.