MORELIA, Mich., 25 de abril de 2018.- Como una oportunidad más para acercarse a la gente de Morelia, “para cantarles y recordarles que somos un gran país por medio de la música”, calificó el tenor mexicano Fernando de la Mora su próximo concierto en la Expo fiesta Michoacán 2018, el cual realizará de manera gratuita para el público el 3 de mayo, indicó en entrevista para Quadratín.

Es un motivo maravilloso, indicó el cantante, “es de mis lugares favoritos de México; el Centro Histórico de Morelia es uno de los más bellos, no solamente de México sino de latinoamérica”, expuso, y aseguró que es un orgullo para ellos estar en Morelia “y todos los alrededores como Pátzcuaro y Tzintzuntzan, pueblos mágicos maravillosos, es un privilegio enorme estar por allá”.

Fernando de la Mora externó que el concierto es una gran oportunidad para que las personas vayan a refrendar su amor por México, “nuestra música, nos pertenece a todos los mexicanos, vamos a cantar todos, emocionarnos; me voy a llevar su corazón una vez más”, indicó.

El programa que se presentará durante ese concierto lleva música mexicana, música de muchos estilos, dijo, desde la más clásica hasta los boleros y la música con Mariachi.  

Explicó que para el concierto del 3 de mayo se presentará con el mariachi Gama Mil, “que es un mariachazo”, y con la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), “el programa esta completo, lo único que hace falta es que empiece el concierto y que esté toda la gente allá para cantar conmigo”, indicó.

“Los morelianos son para mí de los más cultos de toda la República, y somos una voz y un canto; ya en Morelia los morelianos y tu servidor nos hacemos una voz y nos emocionamos, tanto ellos como nosotros, porque estamos buscando lo mejor de nuestra música”, expresó el tenor.

El cantante recordó que  la última vez que estuvo en la capital michoacana fue el año pasado en el aniversario de la ciudad, y cantó frente a la Catedral Metropolitana, “fue un evento precioso y multitudinario” señaló.