MORELIA, Mich., 17 de enero de 2018.- Dentro de su gira por sus 25 años de carrera, Rompiendo Fronteras, el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en la capital michoacana el próximo 17 de febrero a las 20:30 horas en el estadio de béisbol Francisco Villa.

En una rueda de prensa, Rubén Yeverino, director de Operaciones de la empresa Producciones Magnar, manifestó la importancia de este concierto, donde el hijo del Charro de Huentitán festeja sus  25 años de carrera, siendo una de las voces más importantes del país “y que nos representa en la escena internacional” expresó.

Por su parte, Karla Alvarado, imagen y representación de la empresa, habló sobre la trayectoria del cantante tapatío que tiene en su haber 16 álbumes de estudio, seis de ellos son producciones en vivo, ha sido acreedor de varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Grammy Latino, el Billboard, y Premios Lo Nuestro.

Explicó que después de llevar por tres años el álbum Confidencias, ahora presenta su decimosexto trabajo de estudio Rompiendo Fronteras, con canciones que mezclan el pop y el ranchero.

Rompiendo Fronteras ha sido merecedor de un disco de platino en México por altas ventas. El primer sencillo de ese disco es Quiero que vengas, que debutó como número 1 en iTunes en 14 países.

Los organizadores manifestaron esperan un aforo de 13 mil personas, en un espectáculo que durará por lo menos dos horas y que tendrá unas 12 toneladas de equipo de audio e iluminación, con pantallas gigantes. Dijeron contar con todas las medidas necesarias para un acceso seguro, e indicaron contar con todas las normas para la seguridad de los asistentes, ya que habrá sobre 150 elementos.

Señalaron también que los costos del boletaje son accesibles e informaron sobre los puntos de venta, físicos y en línea.