MORELIA, Mich., 10 de julio de 2016.- La Secretaría de Cultura de Michoacán a través de la Casa de la Cultura de Morelia llevará a cabo del 18 de julio al 12 de agosto, los tradicionales cursos de verano 2016 “Verano Cultural 2016”, dirigidos a los niños y jóvenes michoacanos.

De acuerdo a información de un comunicado, los cuales tienen como objetivo ofrecer a los niños y jóvenes una serie de disciplinas como los son: artes plásticas, danza, esparcimiento, literatura, música, teatro y talleres para la salud, también se llevara a cabo un programa especial en donde se tienen contempladas clases de: fotografía, fotografía infantil, literatura, cuentacuentos y chelo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morelia, ubicadas en la calle Morelos Norte #483, Centro, con un horario de 9:30 a 14:00 horas.

El costo de inscripción es de $50.00 y $300. por taller, con descuentos especiales a trabajadores del STASPE, INAPAM y DIF, para mayores informes consultar la página www.casaculturamorelia.gob.mx