MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2017.- Con una amplia lista de actividades como jaripeos, muestras gastronómicas, competencias deportivas, bailes y conciertos, el municipio de Santa Ana Maya estará realizando la edición número 81 de la Expo Feria en Honor al Señor de la Divina Clemencia, del 9 al 19 de febrero.

En rueda de prensa, la presidenta municipal de Santa Ana Maya, María de Jesús López Parra detalló que la expectativa de visitantes para este evento es de 50 mil personas, con una derrama económica de 10 millones de pesos a través de la feria, cabalgata, torneo de futbolito y guerra de bandas.

El evento central de las festividades es la inauguración de la exposición artesanal, gastronómica y cultural el 10 de febrero a las 12:30 horas, con presencia de autoridades municipales y estatales en el auditorio municipal.

De igual forma, del 9 al 17 de febrero se realizará el tradicional novenario en honor del Señor de la Clemencia, a las 18 horas, para posteriormente iniciar una serie de juegos pirotécnicos en la Plaza Central de Santa Ana Maya.

Sobre la situación de seguridad en el municipio, la alcaldesa aseguró que habrá vigilancia en todas las actividades de las fiestas patronales, ya que prevén la asistencia de visitantes procedentes de Tarímbaro, Morelia, Pátzcuaro, Quiroga, Acámbaro, Salvatierra y Moroleón.