MORELIA, Mich., 5 de enero de 2020.- Con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura, este domingo se inauguró en plaza Erandeni un nuevo centro de enseñanza de diferentes disciplinas artísticas.

Andrea Finc, directora del centro y de Titeralia, agradeció durante el acto inaugural el acompañamiento de las autoridades y su familia para poder establecer dicho centro, en el que se enseñará música, danza y también el arte de los títeres para los más peques de la casa.

“Los costos para los talleres van desde los 100 pesos hasta los 400, los que tienen un precio mayor por estar dirigidos a parejas, padres e hijos; y los horarios son tanto matutinos como vespertinos”, explicó la directora.

Como parte de las actividades de inauguración, expresó que se van a contar con presentaciones de un ballet folclórico, una obra de teatro, cuenta cuentos, títeres y hasta una clase de zumba, para ejercitarse y disfrutar del arte desde temprano hasta las 18 horas.

Los talleres arrancan con 20 niños inscritos, sin embargo, al ubicarse este lugar en una zona de alta concentración demográfica, dijo la también directora de Titeralia, espera que pronto se sumen más vecinos al proyecto.