MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2016.- El actor protagonista de La Última Tentación de Cristo, Willem Dafoe, señaló que ha venido dos veces a México, sin embargo está a pocos días de realizar una película en el país, en Real de Catorce, San Luis Potosí, bajo la productora Piano.

Sin precisar los nombres de los actores que participarán ni el nombre de la película, el actor dijo que tendrá una merezca en el reparto de actores mexicanos y de habla inglesa, por lo que tendrá que ponerse a estudiar español, algo que prometió durante la charla este jueves en el Teatro José Rubén Romero.

Sin embargo, trascendió que la película de la productora Piano que se filmará en Real de Catorce se llama Opus Zero, de el director Daniel Graham.

De Morelia, el actor dijo que odia hacer elogios frente a las personas de un lugar determinado, sin embargo, calificó a la ciudad de ‘hermosa’; “he andado de turista, pero particularmente con la gente que está en el festival me ha tratado muy bien, me siento feliz aquí”.

Dijo sentirse seguro a pesar de todo lo que pueda decirse del país y de la ciudad. Reconoció que también tiene que ver que siempre está acompañado por alguien del festival; “me han planeado una ruta las personas del festival y no he sentido peligro alguno”, declaró Dafoe.

El actor anuncio también dos filmes que se espera sean éxitos de taquilla: la película La Liga de la Justicia, que están grabando en Chile con el actor Ben Affleck, “que seguramente se estrenará en 2017”, y la película de Aquaman, que aún no inicia grabaciones, y ante la ovación del público presente, Willem dejó en claro que él no será Aquaman.