MORELIA, Mich., 27 de junio de 2017.- Desde el 28 de junio hasta el 15 de julio, El Foro Espacio Cultural Alternativo celebrará un año de vida con distintas puestas en escena, eventos e invitados especiales, entre músicos, colectivos y compañías de teatro independientes, y artistas en general.

El Foro es un espacio concebido desde la independencia el 7 de julio de 2016, con la idea de presentar teatro cabaret y teatro para bar, además de fomentar otras propuestas teatrales para ofrecerle al público una propuesta distinta para utilizar el espacio escénico.

Además, este espacio cultural, ubicado en el Centro Histórico de Morelia, es parte de la continuidad del trabajo que ha realizado durante cinco años el colectivo artístico La Coregía Teatro Bar para difundir y promocionar las actividades artísticas y culturales en la capital michoacana.

A lo largo de este año han pasado por ese escenario distintos artistas con propuestas tan disímiles como ellos mismos. Música, teatro, literatura, comercio justo, stand up son algunas de las actividades y artes que se han reunido en ese foro, ubicado en la Calle Aquiles Serdán número 415, en Morelia.

El calendario y los eventos para este primer aniversario del Foro Espacio Cultural Alternativo son de la siguiente manera:

Miércoles 28, jueves 29, viernes 30 y sábado 1 de julio
La Coregía
“La Lotería”
Un espectáculo de teatro cabaret hecho en Michoacán
Recepción 20:30 hrs.

Lunes 3
Teatro Estudio Agón
“Los sueños que sueñan a Macario”
Rubén Calderón
Recepción 20:30 hrs.

Martes 4
Carlos Alarcón
“Sexo Sentido”
Un show mágico, cómico y musical sin censura
Recepción 20:30 hrs.

Miércoles 5
Quiu Susie
“Marcelo para principiantes”
Recepción 20:30 hrs.

Jueves 6
Atarascate
“Los monólogos del pitirrín”
Recepción 20:30 hrs.

Viernes 7
La Coregía
“La Lotería”
Un espectáculo de teatro cabaret hecho en Michoacán
Recepción 20:30 hrs.

Sábado 8
Catexia Teatro
“Cita a ciegas”
4 historias de des-amor
Recepción 20:30 hrs.

Viernes 14
Teatro Play Back Munay Biulú
“Compartiendo historias”
Recepción 20:30 hrs.

Sábado 15
Artemisa Teatro (CDMX)
“Las 80 mejores amigas”
de Juan Carlos Cuéllar
“Thriller psicológico que ocurre en una cabina de radio, donde un par de actrices, develarán sus más oscuros secretos acompañadas por la singular locutora del programa: El ojo de vidrio.”
con: Ramón Saburit, Uriel Ochoa y Juan Carlos Cuéllar
Recepción 20:30 hrs.