MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2018.-    De lo Natural, lo Extraordinario y lo Onírico es una exposición plástica conformada por 17 piezas, mediante las cuales cuatro autores, tres de los cuales son originarios de la entidad, exploran los límites de los sueños, el entorno cotidiano y la percepción del mundo y el otro.

De acuerdo con Karen Mora, directora de Educación y Arte Popular, de la Secretaría de Cultura de Michoacán, los creadores Silviano Castañeda, Alma Alcaraz y José Hernández, procedentes de los municipios de Morelia, Uruapan y Purépero, así como Narin Ezidi, recurren a técnicas como el óleo y el acrílico sobre naturaleza muerta, la acuarela y tinta china para presentar visiones paralelas de lo inmediato y lo lejano, lo evidente y lo oculto.

El Centro Cultural Universitario, localizado en el Centro Histórico, albergará la instalación, que permanecerá en el sitio del 24 de mayo al 20 de junio.

Encabezó la apertura de la instalación Fátima Chavez, encargada de despacho de la Secretaría de Cultura municipal, y Karen Mora, directora de Educación y Arte Popular.